Lo que piensan los hombres

  • Cuatro hombres van a liderar esta sección en la que trataremos de poner luz y taquígrafos al pensamiento y los sentimientos del sexo masculino en el siglo XXI. Darán sus opiniones sobre todos los temas que se tercien

Mujeres, sexo, matrimonio, relaciones, rupturas, moda, prensa del corazón, vida social, ocio, belleza... Ángel, Yoko, Jota y Pepe serán el punto de vista masculino en hoymujer.com">hoymujer, o el contrapunto más bien, y esperamos crear buenos lazos entre vosotras, usuarias, y ellos cuatro. 

Los tenéis a vuestra disposición con sus blogs abiertos para que les planteéis temas, les pregunteis o les conteis lo que queráis. Vuestra participación en un blog o en otro nos servirá a todas para medir cuál es el hombre que máyores simpatías o antipatías atrae.

A vosotros, usuarios, que también visitaís hoymujer, no os quedará más remedio que preguntaros el por qué del éxito de uno y no de otro, o qué reacciones ha causado un tema planteado por un bloguero, con un punto de vista masculino en las usuarias que hayan participado en el blog. 

Hemos querido aqui de paso crearos vuestro espacio, chicos, tenderos una mano desde una revista femenina a la que muchos escribís quejándoos de que estemos exclusivamente dirigidas a las mujeres.

Os animamos a que creeis vuestro propio blog en hoymujer. Notificadnos su creación en redaccion@hoymujer.com y os iremos añadiendo a este espacio masculino para que nuestras usuarias os conozcan. Sois bienvenidos.