Brad Pitt llegó, vio, y venció en Cannes. Al menos, ante las cámaras y sobre la alfombra roja donde, junto a Angelina Jolie, ha sido la verdadera sensación del Festival de Cine. El actor, que acudió a la presentación de su última película, "El árbol de la vida", se dejó ver con un look nuevo, muy retro.

Con esmóquin, camisa blanca y pajarita, el actor casi consigue eclipsar a su esposa, Angelina Jolie, que se decantó por un llamativo vestido marrón chocolate con gran abertura en el lateral.

Pero si por algo llamaba la atención el estilismo de Brad Pitt fue por el aire retro que dio a su look con unas originales gafas de pasta, firmadas por Tom Ford.  Inspiradas en los años setenta, tanto las negras que lució en la alfombra roja, como las de pasta de concha que combinó con un traje blanco en la presentación matutina de "El árbol de la vida", llevan la característica “T”  del diseñador en las patillas a la altura de las sienes. 

Las negras, del modelo TF 5196, cuestan 231€; mientras que las marrones, modelo 5178, 269,50€. ¿Crees que Brad Pitt está favorecido con este nuevo look?