Mucho nivel este año en la alfombra roja de los Goya 2013. Y los hombres no podían ser menos. El negro fue, una vez más, el color estrella para los varones, en el que los 'esmoquin' de corte clásico se impusieron sobre otras consideraciones.

Habitualmente, la alfombra roja de cualquier evento nos fijamos en los vestidos de ellas. Sin embargo, en estos Premios Goya 2013 era inevitable no fijarnos en los 'guapos' oficiales de nuestro país. La mayoría escogieron esmoquin para la ocasión y, por encima de otras firmas, Armani fue la más elegida en la alfombra roja.

Así, vimos pasar a Mario Casas, Hugo Silva, Jan Cornet o Miguel Ángel Silvestre vestidos de punta en blanco con pajarita y todo tipo de detalles. La tendencia general fue el corte clásico, aunque en el caso de 'MAS' destacó por su originalidad en su chaqueta de botones cruzados.

Y es que en el caso de los que no optaban por esmoquin y pajarita, la mayoría eligieron traje negro y camisa blanca, como fue el caso de Javier Bardem. Aunque también los hubo con camisa negra, como Carlos Santos y Hugo Silva; éste último sin corbata. La excepción a la norma quizás fuera Luis Fernández, que se atrevió con un traje en gris metalizado, sin corbata y camisa blanca de cuello 'Mao'.

Una alfombra roja de lo más elegante y con pocas concesiones para el atrevimiento, aunque haberlas las hubo, como fueron el caso de Álex O'Dogherty o de Fele Martínez, con sombrero en el 'paseíllo'.


Consulta todos los premiados en el especial de Hoycinema.com

profile

Mujer hoy

Mujerhoy

La madre biológica de Zahara Pitt Jolie quiere recuperar el contacto con ella https://t.co/uj9QGt267x https://t.co/LZv0fEMdDJ Hace 1 hora · responder · retweet · favorito

La ansiedad, ese mal que parece normal. @valdemoro13 nos hace pensar... https://t.co/OH69rvbRxl https://t.co/LMxKh0mhjE Hace 1 hora · responder · retweet · favorito

¡Pide #potaje para comer! Nosotras te damos las razones saludables para incluirlo en tu #dieta...… https://t.co/i5OjijA0n3 Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

Instagram