Belgrado: nueva banda en el panorama nacional

  • Después del éxito de los primeros trabajos por separado de Dani Martín y David Otero, alias "El Pescao", llega a escena Belgrado, la nueva banda del que fuera bajista de El Canto del Loco, Chema Ruiz. 

Amigos de Santander desde que tenían uso de razón, y antiguos compañeros de banda hace años, Chema Ruiz, Inés Pardo y Mario de Inocencio han vuelto a "reencontrarse" musicalmente en Belgrado, un grupo que mezcla las aportaciones de cada uno: pop, rock y electrónica. 

El primer álbum, que lleva por título el nombre de la banda, sale a la venta el 10 de Mayo, y, según aseguran sus integrantes “no es indie ni comercial. Hay un punto medio común que es la música”.

'La ciudad', single de presentación de Belgrado, es la canción con la que empezó todo, la primera que compusieron y de la cual salió el nombre del grupo, que significa ciudad blanca. 

Autora

+info
Autora

¿Escuchas dos acordes de un tema y ya sabes de cuál se trata? ¿Eres de los que relacionan cada momento de tu vida con una canción? Si has contestado sí a alguna de estas preguntas, bienvenido al club de los "frikies" musicales. Este Blog es para los que, como yo, necesitan la música para su día a día. Asi que sube el volúmen de tu iPod y alégrate el día.