'Run the World (Girls)', lo nuevo de Beyonce, se filtra en Youtube

  • Después de casi dos años sin nuevo trabajo discográfico, los fans de Beyoncé ya estábamos más que impacientes por escuchar qué es lo que tenía entre manos la que fuera integrante de las Destiny's Child. 

Y, pese a que a su discográfica no ha debido de hacerle ninguna gracia, la espera ha llegado a su fin, porque ya se ha filtrado en Youtube 'Run the world (Girls)', el esperado nuevo single de Beyoncé, que tiene previsto su lanzamiento en el mes de junio. 

Y escuchando esta canción, no podemos más que darle la razón a la cantante, que ya hace unos meses prometió un disco cargado de ritmos fiesteros y bailables que no iba a dejar indiferente a nadie. Sin duda, con este tema, lo ha conseguido. 

Autora

+info
Autora

¿Escuchas dos acordes de un tema y ya sabes de cuál se trata? ¿Eres de los que relacionan cada momento de tu vida con una canción? Si has contestado sí a alguna de estas preguntas, bienvenido al club de los "frikies" musicales. Este Blog es para los que, como yo, necesitan la música para su día a día. Asi que sube el volúmen de tu iPod y alégrate el día.