Después de su exitosa vuelta a los escenarios con "On the Floor", Jennifer López continúa desgranando lo que forma parte de su nuevo disco, 'Love', que saldrá a la venta el 3 de mayo en todo el mundo. 

Lo que ya está a punto de caramelo es el videoclip de su segundo single, 'I'm into you', que promete liderar de nuevo las listas de nuestro país, y del que ya hemos podido ver algunas imágenes de su rodaje en Chichen Itza, junto al actor Wiliam Levy, con quien protagoniza alguna que otra escena subida de tono. 

En el video, Jennifer aparece muy guapa ataviada con trajes inspirados en la cultura azteca, al tiempo que canta este tema acompañada por el famoso rapero Lil Wayne, que seguro se convierte en otro triunfo de la artista. 

Autora

+info
Autora

¿Escuchas dos acordes de un tema y ya sabes de cuál se trata? ¿Eres de los que relacionan cada momento de tu vida con una canción? Si has contestado sí a alguna de estas preguntas, bienvenido al club de los "frikies" musicales. Este Blog es para los que, como yo, necesitan la música para su día a día. Asi que sube el volúmen de tu iPod y alégrate el día.