Musicology

La 'B Revolution' de Beyoncé ha comenzado

La "revolución B" ha llegado. Bajo esta premisa presenta Beyoncé un adelanto de lo que podremos encontrar en "4", su esperado nuevo disco que está apunto de llegar al mercado. 

¿Y por qué '4'? Según recoge Europa Press, la artista ha declarado que el nombre de este álbum viene del significado que éste tiene para ella: "Todos tenemos números en nuestras vidas, y el 4 es eso para mí. Es el día que nací. También es el cumpleaños de mi madre y el de muchos amigos también. El día 4 de abril es la fecha de mi boda", ha dicho Beyoncé

El bailable 'Run the world (Girls)' es el primer y único tema que por el momento hemos escuchado de su nuevo trabajo, y del que ya hemos podido ver una muestra de su videoclip.

Soldados, caballos, tanques, coches y vestidos con reminiscencias étnicas son solo una pequeña parte de lo que se ve en el teaser del video, que promete espectacularidad 100%. 

¿Qué os parece?

Autora

+info
Autora

¿Escuchas dos acordes de un tema y ya sabes de cuál se trata? ¿Eres de los que relacionan cada momento de tu vida con una canción? Si has contestado sí a alguna de estas preguntas, bienvenido al club de los "frikies" musicales. Este Blog es para los que, como yo, necesitan la música para su día a día. Asi que sube el volúmen de tu iPod y alégrate el día.