Pantallas Borrascosas

'Diario de una doctora': el síndrome de Bridget Jones

Treintañera, soltera, un poco torpe y superfan del príncipe azul. ¿Bridget Jones? No, su versión actualizada: Gretchen Haase. La protagonista de la serie 'Diario de una doctora' cumple todos los requisitos para que sus guionistas se lo pasen pipa escudriñando en obsesiones femeninas como la de considerar que 55 kilos son sobrepeso.


La tercera temporada de 'Diario de una doctora', que se estrena este viernes 13 de mayo a las 21:30 h. en Cosmopolitan TV, receta humor como la mejor medicina para superar estereotipos. La versión alemana (y ocurrente) de 'Anatomía de Grey', comienza desde el momento en el que Gretchen Haasen da el "sí quiero" al millonario Alexis Von Buren, una boda que tendrá algún contratiempo y que terminará con una noche bastante diferente a lo que ella había imaginado.

Enamorada desde que era una adolescente de Marc Meier, que ahora es el jefe de cirugía del hospital donde trabaja, e intentando evitar más acercamiento con Mehdi Kaan, el ginecólogo con el que mantuvo una relación, Gretchen continuará atiborrándose de chocolate para contrarrestar los efectos adversos de su alterada vida amorosa.

Y todo ello con ese punto torpe que le hace meter la pata en las situaciones más delicadas y que tanto nos recuerda a su antecesora inglesa Bridget Jones

Autora

+info
Autora

Si ya lo decía Garci: “¡Qué grande es el cine!”… ¿O era Corbacho imitándole en Homo Zapping? Vaya, estoy mezclando géneros. ¡Qué más da! En este blog se admite cine, televisión y hasta documentales de La 2. Mi nombre es Raquel Peláez, escribo en Pantalla Semanal y te invito a compartir estrenos, críticas, trailers, series, noticias... ¡Ah!, y ni te voy a pedir que apagues el móvil.