El Duque vuelve a Telecinco al timón del Alakrana

Miguel Ángel Silvestre se pone al frente de la miniserie 'Alakrana' en Telecinco

  • Atado de pies y manos… Así veremos mañana a Miguel Ángel Silvestre, el actor que dio vida a El Duque en 'Sin tetas no hay paraíso' y que regresa ahora a Telecinco para protagonizar la miniserie 'Alakrana'. Rodada hace más de un año y compuesta por dos episodios, la nueva 'tvmovie' que se estrena este miércoles 25 de mayo a las 22.00 horas recrea el secuestro del atunero vasco que fue tomado por piratas somalíes en 2009.

Miguel Ángel Silvestre, que encabeza el reparto de 'Alakrana' encarnando al capitán del buque, será el encargado de conducirnos a las entrañas del drama que vivieron los 36 marineros secuestrados y sus familias durante las semanas que duró la captura y su posterior liberación. 47 días de intrigas políticas y negociaciones que mantuvieron en jaque a todo el país durante el otoño de 2009.

Además, Miguel Ángel Silvestre visita hoy martes el plató de 'El hormiguero', en Cuatro, para hablar de su experiencia durante el rodaje de 'Alakrana' y de sus próximos trabajos, entre los que se encuentra el estreno de 'Verbo', la esperada ópera prima del cortometrajista Eduardo Chapero-Jackson que llegará a los cines en noviembre de este año. 

Autora

+info
Autora

Si ya lo decía Garci: “¡Qué grande es el cine!”… ¿O era Corbacho imitándole en Homo Zapping? Vaya, estoy mezclando géneros. ¡Qué más da! En este blog se admite cine, televisión y hasta documentales de La 2. Mi nombre es Raquel Peláez, escribo en Pantalla Semanal y te invito a compartir estrenos, críticas, trailers, series, noticias... ¡Ah!, y ni te voy a pedir que apagues el móvil.