Bin Laden será el peor villano de Hollywood

Kathryn Bigelow y Mark Boal ('En tierra hostil') llevarán a Bin Laden a la gran pantalla

  • Kathryn Bigelow, la directora que triunfó en los Óscar de 2009 con su película 'En tierra hostil', ya ha comenzado el casting para el rodaje de 'Kill Bin Laden', un thriller de acción basado en una supuesta operación de la CIA para acabar con el terrorista más buscado de todos los tiempos. 

Hollywood necesitaba un villano y nadie como Osama Bin Laden para llevarse el premio. El líder de Al Qaeda será el protagonista del próximo proyecto de Kathryn Bigelow y Mark Boal, el mismo guionista con el que formó equipo para conseguir el Óscar por 'En tierra hostil', la película sobre un grupo de artificieros en la guerra de Iraq.

'Kill Bin Laden' contará la historia de una de las misiones fallidas de la CIA para asesinar al terrorista, lo que significa que Bigelow necesitará darle una vuelta a ese final si quiere que su película encaje con las últimas noticias sobre la muerte de Bin Laden.

Pero Kathlyn Bigelow no es la única volcada en llevar a Bin Laden a la gran pantalla, ya que Paramount tiene los derechos de 'Jawbreaker', la adaptación de un libro sobre el agente de inteligencia Gary Berntsen que narra los fallidos intentos de la CIA para matar a Bin Laden durante la invasión de Afganistán en 2001. 

Autora

+info
Autora

Si ya lo decía Garci: “¡Qué grande es el cine!”… ¿O era Corbacho imitándole en Homo Zapping? Vaya, estoy mezclando géneros. ¡Qué más da! En este blog se admite cine, televisión y hasta documentales de La 2. Mi nombre es Raquel Peláez, escribo en Pantalla Semanal y te invito a compartir estrenos, críticas, trailers, series, noticias... ¡Ah!, y ni te voy a pedir que apagues el móvil.