Un blog con toda la pasióÑ

  • La Selección Nacional Femenina de Baloncesto ya está de nuevo en marcha, un grupo humano que año a año nos demuestra que la humildad deportiva no es perfectamente compatible con la ambición, y que en base a ello este año se ha planteado el grandísimo reto de luchar por la medalla de oro europea que le lleve hasta los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


Nuestras chicas baloncestistas son también ejemplo en carácter, entrega y compromiso. Tres de los grandes valores que las han convertido en uno de los mejores equipos europeos de la última década, en la que han subido a nada menos que cinco podios continentales y a uno mundial.

Con esa sana ambición deportiva y enarbolando un año más los mejores valores del deporte español, todos las vamos a tener como referentes en las próximas semanas

Y no sólo por lo que hagan en la cancha sino también por lo que nos cuenten a partir del próximo lunes cada semana en este blog tres de sus más emblemáticas representantes: Amaya Valdemoro, Alba Torrens y Cindy Lima.


Lo harán con toda su pasióÑ. No os lo perdáis.


Autora

+info
Autora

Amaya Valdemoro, Alba Torrens y Cindy Lima nos contarán todo lo que sucede en el EuroBasket de Polonia. Las tres jugadoras más emblemáticas de la Selección Española se unen a nosotros para que no pierdas detalle del día a día en la concentración.