¿Sacrificio?

  • Es cerca del mediodía de un martes y aquí estoy navegando por Internet en vez de ver por enésima vez en TV el caso Malaya. Acabo de simularme el IRPF de 2006 y afortunadamente me sale a devolver porque dispongo de una casa de VPO que puntualmente voy pagando con mi novio cada mes.Mientras mi madre me cuenta los millones de Euros, que no de pesetas, que se han llevado los chorizos de Marbella

Tengo 33 años y soy la responsable de Administración de una empresa, puesto al que he llegado gracias a mi carrera universitaria y al esfuerzo de muchas horas de trabajo. En casa somos 4 hermanos y todos hemos estudiado la carrera que hemos querido gracias a las becas y al esfuerzo de nuestros padres.

Ahora mis hermanos están metidos de lleno en la compra de una vivienda y yo en una bonita hipoteca de varios ceros...

¿Cómo se va a exigir un sacrificio a las nuevas generaciones cuando se nos está bombardeando por todos los sitios con ganar dinero de forma fácil?

Parece que lo que está de moda o lo que al menos acapara mucha atención son la gente que se ha enriquecido fácilmente; ¿por qué en los programas de cotilleos no aparecen mieluristas? gente "normal" que si tiene un gasto extra tiene problemas a fin de mes, gente que un mes andará más ahogado porque tiene revisión del gas pero que al mes siguiente tendrá el mismo problema porque tiene que pagar el seguro del coche, etc.,

Mientras tanto te hinchas de ver a gente en la tele impecablemente vestida, maquillada, siempre bien peinada, con casas, coches de lujo, etc. con un único mérito: haber robado al resto.

Espero haberme explicado, gracias por leerme

Nuestra usuaria Ana Blanca Peña es de Navarra

Si quieres opinar sobre el tema planteado, entra en nuestro Club de Amigas

Envíanos tu carta,columna o artículo a redaccion@hoymujer.com