Por si no habíamos tenido suficiente desnudo de Kate Upton con el Especial de Bikinis de Sports Illustrated 2013, ahora llega uno nuevo... en 360 grados. La revista ha vuelto a desnudar totalmente a Kate apenas cubierta por unas capas de pintura de body painting. Unas fotos que muestran a la modelo de moda en todo su esplendor.

Kate Upton vuelve (si es que alguna vez se fue) más sexy que nunca. El especial de bikinis de Sports llustrated 2013 ha revelado nuevas fotos de la sensual modelo completamente desnuda... En body painting. Sus pechos y su trasero nunca estuvieron tan expuestos como hasta ahora.

Una sesión de fotos en 360 grados, en las que se ve a Kate desnuda totalmente, presumiendo de figura tanto por delante como por detrás.

Está claro que Kate Upton ha resucitado a las modelos voluptuosas y sus curvas (casi) infinitas son su mejor arma. Y, como siempre, vale más una imagen que mil palabras...

profile

Mujer hoy

Mujerhoy

¿Por qué no disfruto en la cama? La frigidez es un síntoma que nos habla de una rebelión interna http://t.co/s3uCipwae6 Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Instagram