Ocio

El vídeo con el que Canal Sur pide disculpas por no emitir las Campanadas: carbón para Reyes

Canal Sur pide carbón para Reyes por su error durante las Campanadas y anuncia una sorpresa para sus telespectadores, que desvelará el 28 de febrero.

"Las Campanadas no te las podemos devolver, pero sí la sonrisa". Ese es el mensaje que quiere transmitir Canal Sur a sus espectadores y con el que ha lanzado una campaña con mucho sentido del humor.

La cadena autonómica asume el error que se produjo durante las Campanadas, cuando el público vio la emisión interrumpida por anuncios, y pide carbón para estos Reyes antes de anunciar que tiene una sorpresa para ese sufrido público que verá la luz el 28 de febrero.

Los dos carboneros que protagonizan el 'spot' de casi dos minutos en los que el humor es el ingrediente principal, se cuestionan si durante la retransmisión de la Cabalgata de Reyes este tarde, en 'Andalucía directo', la cadena se atreverá o no a incluir cortes publicitarios.

Lo que no se puede negar es que a guasa, no hay quien les gane. Lo podéis compro​bar con el vídeo que mostramos a continuación, el de las disculpas públicas de Canal Sur.