Se podrá discutir su calidad actoral, pero lo cierto es que Pilar Rubio consiguió que 'Piratas' fuera lo más visto de la noche del lunes tras su estreno este 9 de mayo. La sexy Pilar Rubio colocó a la ficción de Telecinco entre lo más visto con un 17,2 % de share y 3.454.000 espectadores.


'Piratas' consiguió reinar la noche del lunes con el estreno de su primer capítulo, en el que jugó (y muy bien por cierto) la baza de la sexy Pilar Rubio.

Un 17,2 % de share (en la media de la cadena) y 3.454.000 espectadores se quedaron enganchados a los 'Piratas' de Telecinco. Y a pesar de que Óscar Jaenada es el protagonista de la función, Pilar Rubio fue la auténtica estrella.

Y no es para menos. Pilar explotó su lado más sexy en un par de escenas. Primero protagonizando un espectacular desnudo de espaldas dándose un baño en una cascada; y luego combatiendo con Óscar Jaenada con un camisón muy transparente.

Pilar Rubio, que no paró de 'tuitear' sus comentarios durante todo el capítulo, afirmó que "no llevaba nada debajo" y "no os imaginais el frío que hacía en esa cascada".

Luego intentó seducir al personaje de Óscar, Álvaro Mondego, acicalándose para la ocasión. Mucho escote y lista para la acción... 

Parece que Telecinco ha logrado el objetivo: que se hable de 'Piratas'. 'Twitter' fue testigo de ello, y es que Pilar Rubio y Piratas consiguieron hasta ser 'trending topic' mundiales el lunes... ¡Larga vida a la sexy Pilar!