El creador catalán Konrad Muhr acudirá el miércoles 12 de septiembre al Museo del Traje, para una nueva edición de la actividad “Encuentros con…”que organiza esta entidad.Se trata de una actividad de acceso libre y gratuito, en la que, a través de un apasionante diálogo, se brinda la oportunidad de descubrir los pormenores del universo creativo de importantes diseñadores de la actualidad. ¿Te animas?

Experimentación, transgresión y sorpresa son quizás las características que mejor definen el trabajo de Konrad Muhr y que guían todas y cada una de las facetas de su proceso creativo, desde la elección de los tejidos hasta la puesta en escena de sus desfiles.

Konrad Muhr es un creador que busca la innovación constante en sus diseños y que pretende comunicar la moda de un modo distinto.

De todas estas cuestiones y de muchas otras, tendrá la oportunidad de hablar con los especialistas que intervendrán en el diálogo con el diseñador y con los visitantes que se acerquen al Museo el 12 de septiembre.

Programa

 - 19:00 a 21:00 h. Diálogo con el diseñador. Intervendrán: Carmen Pérez de Andrés (Subdirectora del Museo del Traje. CIPE), Dolors Massot (periodista experta en cultura ABC Cataluña), Gema Castellano (Directora de Informativos.net) y Concha Herranz (conservadora del Museo del Traje. CIPE).

 

Fecha: miércoles 12 de septiembre de 2007
Lugar: Museo del Traje. Centro de Investigación del Patrimonio Etnológico
Avda. Juan de Herrera, 2
28040 Madrid
Teléfono: 91.5504700
Web: http://museodeltraje.mcu.es


Por los "Encuentros con…" del Museo del Traje han pasado ya diseñadores de la talla de Jesús del Pozo, Modesto Lomba, Elio Berhanyer, Lorenzo Caprile, Francis Montesinos, Agatha Ruiz de la Prada, Enrique Loewe, Lydia Delgado, Alma Aguilar, Fernando Lemoniez, Javier Larrainzar, Adolfo Domínguez, Roberto Torreta, Hannibal Laguna, Victorio & Luchino, Antonio Pernas, Antonio Alvarado y Roberto Verino.