Vuelve la Carrera de la Mujer NATURLínea e inaugura su circuito nacional 2007 en Málaga con un doble objetivo: disfrutar de una auténtica fiesta para el deporte femenino y luchar contra el cáncer de mama. Las carreras tendrán lugar en ocho ciudades españolas desde abril hasta noviembre. El año pasado fueron un éxito rotundo

Todas las mujeres que quieran participar podrán apuntarse a través de la web www.carreradelamujer.com 
 
La asequible distancia de 5 km, la posibilidad de crear múltiples equipos con familiares y compañeras de trabajo o gimnasio, el festival de aeróbic que tendrá lugar después de la carrera, los numerosos regalos que recibirán todas las corredoras y el maravilloso ambiente festivo son las claves de la amplia participación en esta prueba. Además,el precio de la inscripción es sólo de 1€, y la recaudación obtenida se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer de mama. Central Lechera Asturiana es el patrocinador oficial de la IV Carrera de la Mujer NATURLineaMujer Hoy también apoya esta iniciativa y como el año pasado tomará parte activa en su desarrollo.

El circuito está compuesto por ocho carreras que discurrirán alo largo del año y en distintas fechas por el centro urbano de las principales ciudades españolas: Málaga, Valencia, Madrid, León, Getxo, Sevilla, Barcelona y Zaragoza.

Miles de mujeres de todas las edades correrán juntas por una buena causa. El año pasado se consiguió donar más de 50.000 € para luchar contra el cáncer de mama. Gracias a esta generosa donación, cientos de mujeres recibirán la atención médica necesaria, se incrementará el número de revisiones preventivas y se apoyará económica y moralmente a las familias de las enfermas.

En definitiva, las corredoras que van a formar parte de la Carrera de la Mujer NATURLínea 2007 salvarán muchas vidas.

¡¡ Inscribete ya ¡!


DÓNDE Y CUÁNDO:
- Málaga, el 15 de abril
- Valencia, el 22 de abril
- Madrid, el 6 de mayo
- León, el 13 de mayo
- Getxo, el 10 de junio
- Sevilla, el 7 de octubre
- Barcelona, el 28 de octubre
 -Zaragoza el 11 de noviembre

PRECIO DE INSCRIPCIÓN: 1 EURO

WEB: www.carreradelamujer.com