Este fin de semana pasado fue el Concurso Internacional de Saltos de Madrid. Un lujazo de competición chic@s, donde se dan cita algunos de los mejores jinetes del mundo. Fue en el Club de Campo Villa de Madrid y durante cuatro días se pudo disfrutar de un maravilloso espectáculo.

Si tengo que poner alguna pega fue el tiempo que nos hizo el sábado y el domingo por culpa de la lluvia. El look que os dejo hoy me lo puse el viernes cuando todavía hacia tiempazo.

¡Por cierto! El ganador de la prueba mas importante (La Copa del Rey) fue Sergio Álvarez Moya (marido de Marta Ortega), número 1 en el ranking español y número 20 en el ranking mundial (¡¡ahí es nada!!) ¡¡Felicidades campeón!!

Las fotos me las hice justo antes de ir mientras saqué a mis perros a pasear: la chaqueta blanca de American Retro; la camisa de ZARA; el pantalón de puntilla de Bershka; los collares y el brazalete de Monica Vinader; el collar de cuentas azul es un rosario tibetano que me compre hace mil años en un viaje que hice a la India; concretamente a Dharamsala (residencia del Dalai Lama, ¡algún día os hablare de mis experiencias en aquel lugar!); las botas de 220 V; el bolso de Balenciaga; las pulseras de Gemmasu y las gafas de YSL.

¿Qué os parece chic@s? Un look más clásico pero estiloso, ¿no creéis?

CRÉDITOS (todo de esta temporada): 

Americana de American Retro
Camisa de ZARA
Pantalón de Bershka
Botas de 220 V
Bolso de Balenciaga
Collares de Monica Vinader
Brazalete de Monica Vinader
Pulseras de Gemmasu
Rosario tibetano de fondo de armario
Gafas de YSL

¡¡¡¡¡Seguimos de concurso chic@s!!!!!


Os cuento de que va por si alguien no se ha enterado. Estamos sorteando un magnífico lote compuesto de tres cremas de la marca Apot.Care, una cosmética de alta gama basada en la oftalmología. Sí lo que leéis, descubrieron que los principios fundamentales de la medicación oftalmológica y sus ingredientes activos son muy eficaces para la epidermis.

  • Crema Ligera Irido-Radiante: Las arrugas se atenúan y las arruguillas se difuminan. Intensamente hidratada, la piel está más lisa y más firme. Esta emulsión suave integra el complejo NAC-A para estimular la renovación celular con la suavidad de la Manteca de Karité. Tras 28 días de uso, el 89 % de los usuarios observan un aumento significativo de la finura y flexibilidad de la piel. Valorado en: 89 euros.
  • Sérum Irido-Radiante Diario: para pieles estresadas y sensibles con tendencia a las rojeces e irritaciones, en busca de una tez sin complejos. Muy ligero, este sérum anti-edad posee una alta concentración de agentes antioxidantes, cicatrizantes e hidratantes. Valorado en: 99 euros. 
  • Loción Micelar Irido-Radiante: loción ultra refrescante que limpia perfectamente la piel a la vez que respeta el equilibrio cutáneo. Gracias a su tecnología micelar, actúa como un imán eliminando cualquier resto de maquillaje del rostro y de los ojos y transporta sus activos hidratantes. Valorado en: 35 euros. 
Para más información sobre Apot.care os paso su web. Chicas, estos productos yo los he probado y son, sencillamente, la bomba. Ahora gracias a este concurso podéis haceros con este trío para poner vuestra piel perfecta para este verano. La futura ganadora ya me contará los resultados. ¡Estoy convencida de que le apasionarán!

LAS BASES DEL CONCURSO:
  • Comienza hoy lunes 21 hasta el viernes 25 ambos incluidos.
  • Tenéis que mandar un comentario indicando por qué queréis haceros con este fabuloso trío de cosmética de alta gama.
  • El próximo lunes 28 anunciaré la ganadora.

Así de sencillo... ¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!

Os mando toda la energía positiva del mundo para que tengáis un MIÉRCOLES lleno de lo mejor.
Nosotr@s como siempre nos leemos el viernes, que no me falte nadie.
A los twitteros os espero por mi twitter @marsaura
BEEEEEESO.

Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Mar Saura
+info
Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Visita la página oficial de Mar Saura
Mar Saura

¡Holaaaaaa! Soy Mar Saura y a partir de ahora compartiré contigo mis secretos de belleza, mis trucos, mis looks favoritos, mis rodajes... ¿Te apetece? ¡Pues no te lo pierdas y sígueme!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
profile

Mujer hoy

Mujerhoy

“@JosCarlosGmez7: Mar Saura, superlativa de Mocca Couture http://t.co/z9pEJKXOlV vía @Mujerhoy @marsaura” Hace 16 horas · responder · retweet · favorito

“@Mujerhoy: Eclecticismo que enamora. @marsaura by @Mocacouture http://t.co/L0TezL5gBK ¡Superlativa!” Hace 17 horas · responder · retweet · favorito

“@Mujerhoy: ¡Superlativa! Nos encanta @marsaura con este colorido vestido de @Mocacouture http://t.co/yEvbkJFUJe Hace 1 día · responder · retweet · favorito

Comenzamos semana! New post! Habéis visto el trailer de "50 Sombras de… http://t.co/C5p3CZknBD Hace 1 día · responder · retweet · favorito

Ups!!!Una ardilla en mi jardín!!!!! http://t.co/AXOPOtrfXD Hace 1 día · responder · retweet · favorito

“@AcasoCaso: @marsaura @Mujerhoy Estas preciosa, eres una mujer maravillosa. La ropa te sienta fenomenal.”GRACIAS WAPO!;)))) Hace 3 días · responder · retweet · favorito

A pocos días de las vacaciones... #Happy http://t.co/CCGX5WyBHg Hace 3 días · responder · retweet · favorito

“@Marita_Mia: #SauraLook de @marsaura💕 http://t.co/YK2sHK9qoe So #Fashion con mono de @StellaMcCartney💓 @Mujerhoy👌 http://t.co/KQVzO8XzDk Hace 3 días · responder · retweet · favorito

Instagram