El mio ha sido un fin de semana de lo más cinéfilo y el vuestro? Entre las películas que he visto quiero destacaros 'Argo'. Por varios motivos: primero esta nominada al Oscar como mejor película. Segundo si no es porque me aseguran que es una historia verídica, hubiera pensado que era un guión de lo más rebuscado. Muchas veces la realidad supera la ficción y esta es una buena prueba de ello. Y tercero y para mi más importante, la calidad que Ben Affleck ha alcanzado como director y actor es IMPRESIONANTE.

Como director tiene la habilidad de sacar lo mejor de cada actor,ademas de saber darle la intensidad justa a cada secuencia, ya me llamo muchísimo la atención en la segunda película que dirigió: 'The Town' (Ciudad de ladrones). Una cinta que os recomiendo desde YA si no la habéis visto, pero hoy me centraré en 'Argo'.

Como os iba diciendo la madurez, el aplomo y la seguridad que desprende el señor Affleck en su interpretación es digna de mención. Si ya me parece difícil actuar, hacerlo mientras diriges no creo que sea muy sencillo, pero llevarlo todo a cabo y que encima tu cinta sea la mas laureada en los recientes 'Golden Globes' y en los 'Bafta' (anoche se llevo el galardón al mejor director y a la mejor película) debe ser una tarea de lo mas complicada. Solo de pensarlo,me mareo!!




Pues bien, él lo ha conseguido y además ha salido muy bien parado, tanto que según muchas quinielas aseguran que si no existiera 'Lincoln' la película de Spielberg, este año sería suyo el Óscar. Con estatuilla o sin ella chic@s, estoy deseando verlo desfilar con su esmoquin por la 'red carpet', los años le están sentando de maravilla, no creéis? Que opináis, se llevará el Óscar al mejor director? Os dejo foto de él con los productores de la película; Heslov y el señor Clooney en los 'Golden Globes'.

Comienzo el lunes con el siguiente look: la cazadora y el gorro de Zara, el jersey de pico en color crudo de Uniklo (comprado en Nueva York en una oferta buenísima que tenia la tienda), los leggins de piel con un tacto buenísimo de Essentiel, los botines de Guess, las gafas de Yves Saint Laurent y el bolso de Chanel.



CRÉDITOS: Todo de esta temporada 

  • Cazadora de Zara 
  • Leggins de piel de Essentiel 
  • Botines de Guess
  • Gafas de Yves Saint Laurent 
  • Bolso de Chanel 
  • Jersey de Uniklo

Familia a disfrutar a tope de esta semana que acaba de empezar.

No os olvidéis de luchar por vuestros sueños, como dice Luisa una amiga mía, lo conseguiré aunque sea por cabezona!!!!!!!  Pues ya sabéis, nosotr@s también!!

Nos leemos el MIÉRCOLES como siempre. Yo prometo (con la mano en el pecho) que seré puntual a nuestra cita. Os mando todo mi cariño.

BEEEEEESAZO

Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Mar Saura
+info
Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Visita la página oficial de Mar Saura
Mar Saura

¡Holaaaaaa! Soy Mar Saura y a partir de ahora compartiré contigo mis secretos de belleza, mis trucos, mis looks favoritos, mis rodajes... ¿Te apetece? ¡Pues no te lo pierdas y sígueme!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
profile

Mujer hoy

Mujerhoy

“@luisazkune: @marsaura buenos días guapísima ;)”Good morning Luis!!!Besazo Hace 14 horas · responder · retweet · favorito

“@Marita_Mia: 11:11 ~Make A Wish! ✌💕 http://t.co/WJoW4VCuxQ”PEDIDO!!!! Hace 14 horas · responder · retweet · favorito

Buenos días chic@s! Nuevo post. http://t.co/Y8fjKGDkxr Hace 1 día · responder · retweet · favorito

Buenas noches!!! No os olvidéis de sońar... http://t.co/0p0GEFFf1C Hace 2 días · responder · retweet · favorito

“@Mujerhoy:Comodidad y seguridad, claves de los consejos de @marsaura para las familias con peques http://t.co/kT2rSLBDmO @inglesinabebe” Hace 2 días · responder · retweet · favorito

Días de Sol y Playa... Comenzamos!!! http://t.co/Ld50Yz799Q Hace 2 días · responder · retweet · favorito

“@10Antonio23: @marsaura Que descanses guapa.BESAZO enorme wapisimo!!MUAKA Hace 3 días · responder · retweet · favorito

“@inglesinabebe: RT @marsaura: Nuevo post chic@s!! Mis consejos para los más peques... @inglesinabebe http://t.co/0K0RWvz5fq Hace 3 días · responder · retweet · favorito