Hello!!! ¿Qué tal va todo chic@s? Hoy os cuelgo unas fotos de un viaje relámpago que he hecho a Ibiza. Viéndolas, podrían pasar por un safari en Africa, pero no, os prometo que estuve en la isla.

El día estuvo un poco nublado a ratos, pero no quise perder la ocasión de aprovechar y comer frente a una de las calas mas bonitas (Es Torrent) que tiene la isla pitiusa. En realidad es un decir, porque ¡Será por playas espectaculares!

Como la mañana no era de biquini y pareo, me decanté  por unos pantalones estampados de seda, acompañados por una camiseta de la temporada pasada de Massimo Duty y un chaleco crudo de esta de Hoss Intropia.

El bolso fue una de mis mejores compras del año pasado en Uterqüe, tiene un tamaño perfecto, no os podéis imaginar la cantidad de cosas que caben, hasta yo misma me sorprendo de todo lo que puedo llevar en él.

Llevo dos pulseras, la rosa es un regalo de una buena amiga (me dijo que me daría suerte) y el brazalete con la piedra es de esta temporada de Massimo Dutty.

Las gafas me las compré el ańo pasado en México,en uno de los últimos viajes que hice para promocionar la serie en la que participe llamada Capadocia para HBO.

Me acompañó de compras mi  buen amigo estilista, Mauricio Valdespino (es el editor de moda de Glamour latinoamérica) a Marc by MarcJacobs en Polanco.

Os tengo que hablar otro día de Mexico, he estado trabajando allí una temporada y lo cierto es que es un país emocionante. Desde aquí me vais a permitir que mande un besazo enorme a todos mis amig@s mexicanos... ¡Gracias por cuidarme tanto! ¡Qué viva México y su gente!

Volviendo al outfit de hoy (me enrrollo como una persiana), os diré que las botas junto con el borsalino los compré en  un mercadillo el año pasado, el chatousse en color marrón es de hace al menos 13 años. Lo he perdido una docena de veces, pero siempre vuelve a mi, le tengo un cariño muy especial y por lo que veo, él a mi también... jajaja.
Espero vuestros comentarios. !!Os mando besos!!! Y sobre todo... pasad un buen día.

CRéDITOS:
El borsalino,el chatousse,la pulsera rosa y las botas: son de mi fondo de armario de diferentes mercadillos....

  • Camiseta marrón: Massimo Dutty de la temporada pasada
  • Pantalón  estampado de esta temporada de Virginie Castaway
  • Gafas de Marc by MarcJacobs de la temporada pasada
  • Chaleco crudo de esta temporada de Hoss Intropia
  • Pulsera marrón con piedra de Massimo Dutty de esta temporada
  • Bolso de Uterqüe del verano pasado

Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Mar Saura
+info
Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Visita la página oficial de Mar Saura
Mar Saura

¡Holaaaaaa! Soy Mar Saura y a partir de ahora compartiré contigo mis secretos de belleza, mis trucos, mis looks favoritos, mis rodajes... ¿Te apetece? ¡Pues no te lo pierdas y sígueme!

Instagram