Hellou!!!!!que tal amig@s, ¿cómo se plantea vuestra semana?? Os cuento que para mi va a ser muy especial, después de haber estado casi un año envuelta en la grabación de Ángel o Demonio, estos son ya los últimos días de trabajo.

Como  ya os he dicho en alguna ocasión anterior, esta serie ha significado mucho para mi. Profesionalmente era un reto interpretar a un demonio de las características de Alexia, era un registro nuevo en mi carrera que afronte desde el primer momento con muchísima ilusión y personalmente he compartido excelentes ratos con todos mis compañeros. Sin ninguna duda he crecido en ambos terrenos gracias a esta experiencia. Quedan todavía unos días para tener que decir un HASTA LUEGO a toda la familia de la serie, pero comprenderéis que ande un poco nostálgica.

Tan solo pediros que hagáis una reflexión ahora conmigo....No tenéis la sensación que pasa demasiado deprisa el tiempo??. A veces siento que la vida va muy rápido  y que dejo muchas cosas por hacer en el camino. En  fin...no os dije que estaba nostálgica!!!!!!!jjaajajajaj

Ah!!!!!!!!!!No os perdáis mańana martes el segundo capitulo de la segunda temporada  de Ángel o Demonio

El look de hoy, uno de mis preferidos para esta estación del año, podéis  hacer miles de combinaciones con esta base, cambiar colores, el largo de la chaqueta, el calzado, pero es cómodo (prioridad absoluta en nuestro día a día) sencillo y estiloso.

La chaqueta de Sandro perfecta, no sé si se aprecia en la foto pero justo en las hombreras hay unos pliegues que le dan un toque diferente, destacar también los botones llevan grabados unas pequeńas coronas, el shorts casi bermuda vaquera BABY PHAT, la blusa blanca de Pinko con cinturón negro de ZARA. El bolso de Uterqüe, grande como los que a mi me gustan para  poder llevar media casa a cuestas, las sandalias romanas negras de Stonefly, los collares de Piamonte y las pulseras de Nuna Bascón BCN y el toque divertido y de color esas gafas en forma de corazón rojas.

Espero y deseo que tengáis un gran día!!!!Yo os voy contando y como siempre no seáis mal@s aunque tampoco buen@s buen@s.besazo!!!!!!!!

Créditos

Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Mar Saura
+info
Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Visita la página oficial de Mar Saura
Mar Saura

¡Holaaaaaa! Soy Mar Saura y a partir de ahora compartiré contigo mis secretos de belleza, mis trucos, mis looks favoritos, mis rodajes... ¿Te apetece? ¡Pues no te lo pierdas y sígueme!

Instagram