El tiempo pasa volando, no es algo que yo ahora descubra, pero chic@s es que pasa tan rápido que desde aquí os pido que disfrutéis al máximo cada segundo de vuestra vida. Que viváis totalmente en el presente saboreando todo lo que suceda. En nada nos plantamos en verano y medio año más, así como el que no quiere la cosa.

Me niego a pensar que malgastamos nuestro tiempo pensando en lo que haremos y no en lo que hacemos mientras luchamos por nuestros sueños. En fin, que como habréis podido comprobar hoy estoy sensibilizada con este tema.

Lo dicho, a vivir a tope y a disfrutar al máximo!



Para este miércoles: el vaquero gris, la camiseta y el bolso de Dolce Gabbana para Just One, la chaqueta también para Just One, las gafas de Marc Jacobs, las sneakers de Hakei y los guantes de lana comprados en el Soho de New York.

CRÉDITOS: Todo de esta temporada



Familia nos leemos el viernes.

Toda la energía positiva del mundo para vosotr@s!

Os mando todo mi cariño.

BEEEEEESAZO

Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Mar Saura
+info
Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Visita la página oficial de Mar Saura
Mar Saura

¡Holaaaaaa! Soy Mar Saura y a partir de ahora compartiré contigo mis secretos de belleza, mis trucos, mis looks favoritos, mis rodajes... ¿Te apetece? ¡Pues no te lo pierdas y sígueme!

profile

Mujer hoy

Mujerhoy

Vota a @LuciaGil_Gil !!!!! https://t.co/4HHZ5JmgJR Hace 1 hora · responder · retweet · favorito

Nuevo… https://t.co/G9fWG42mtN Hace 7 horas · responder · retweet · favorito

Foto de marsauracf https://t.co/PyWpQKEUkN Hace 8 horas · responder · retweet · favorito

Foto para @revistamine de borjalama @antoniapayeras @paulasoroa @okafotos @elpontes #cover… https://t.co/uH5x9iDPfH Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Aquí os dejo más fotos del post de hoy @mujerhoy @aninebing @stuartweitzman coolthesack bea_fds… https://t.co/HAMI1uLohG Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Buenos días!! Nuevo… https://t.co/XBABHHozdP Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Instagram