Hello!! La cita de esta mañana era en Starbucks! muchas cosas que contar: para empezar, era la presentación del Frapuccino personalizado, lo que quiere decir que a partir de ahora podréis elaborarlo completamente a vuestro gusto!

El mío: frapuccino de fresa con base de crema, leche de soja, sirope de fresa y doble ración de nataaaa!!!!os lo recomiendoooo!!!

En esta ocasión, he tenido el placer de compartir esta presentación con Félix Gómez, uno de los actores más encantadores y profesionales de nuestro país! hemos pasado un rato muy agradable!

Y con respecto al look de hoy, he aprovechado para estrenar un vestido de MAJE en color crema con motivos florales en fucsia, azul, verde.... lo acompaño con un cinturón de Zara de esta temporada (creo que ya lo habéis visto en otro post) las botas de ante beige son de Stonefly, la chaqueta de ante gris de Poe, finita y agradable, perfecta para esto días previos al calor! Los colgantes y las pulseras son de Piamonte y el bolso de Beccara (os acordáis que os aconseje esta tienda donde podéis encontrar una selección de complementos y muebles coloniales y antigüedades, tailandesas, chinas e indias? no dejéis de visitarla!)

Os deseo que paséis un estupendo fin de semana! y como siempre... No seáis muy malos! Pero tampoco muy buenos... Jejejeje!!

Ahh!! y otra cosita más que se me olvidaba... No dejéis de visitar el restaurante italiano Manzoni, en La Moraleja. ¡Totalmente recomendable!

¡¡Un besooooote!! Nos vemos el lunes.

CRÉDITOS:

  • Vestido de Maje
  • Cinturón de Zara
  • Botas de Stonefly
  • Chaqueta de ante de Poe
  • Colgantes y pulsera de Piamonte
  • Bolso de Beccara

Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Mar Saura
+info
Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Visita la página oficial de Mar Saura
Mar Saura

¡Holaaaaaa! Soy Mar Saura y a partir de ahora compartiré contigo mis secretos de belleza, mis trucos, mis looks favoritos, mis rodajes... ¿Te apetece? ¡Pues no te lo pierdas y sígueme!

Instagram