Hello!!!! Mientras os escribo el post de hoy estoy viendo una de mis películas favoritas 'Las amistades peligrosas', seguro que todos coincidís conmigo en resaltar el espectacular trabajo que hacen todos los actores en este film. Os adjunto una foto de la carátula de la película, por si hace tiempo que no la veis, no dudéis en hacerlo: 100 min aprox. de muy buen cine!!!!!!!!!.

Os contare a modo de cotilleo que hace 2 años tuve la suerte de estar invitada a la gala de los Emmy Awards en Los Ángeles, en la que recibía un premio una de las protagonistas de esta película, la gran Glenn Close. Pocas veces he visto a alguien que irradiara tanta luz. Me impresionó su tez blanca y perfecta, su escultural cuerpo enfundado en un apretadisimo vestido negro y sobre todo... la ilusión con la que recibió el Emmy.

Desde la primera fila su pareja (ignoro si tiene marido) le disparó un carrete a modo de Mario Testino como si fuera el primero en su carrera!!!!! Que grandes son algunas estrellas!!!!!! Yo de mayor quiero ser como Glenn Close!!!!!!!!

Dejaré por unos minutos la peli para contaros el look de hoy, personalmente me parece muy romántico, la falda larga  junto con el jersey y el cinturón, me los compre ayer mismo en ZARA, así que si os gusta no lo dudéis, acercaros a cualquier tienda que lo encontráis seguro!!

Los zapatos
de esta temporada son de Úrsula Mascaró, la chaqueta vaquera ya me la conocéis es de Bimba y Lola (no dejéis de tener una vaquera para esta temporada, es una de las prendas estrellas a tener en cuenta), los collares de Piamonte no me los quito ni un momento, el brazalete de piel marrón y tachuelas lo compre la semana pasada en Massimo Dutti y el bolso de Prada de piel desgastada, que también ya me habéis visto. Beso fuerte y que paséis un muy buen fin de semana. Nos vemos el lunes. BESO!!!!!!!!

CRÉDITOS:

  • Falda, jersey y cinturón de ZARA de esta temporada,
  • Gafas de sol marrones de Yves Saint Laurent (249 €),
  • Cazadora aquera de Bimba y Lola de esta temporada,
  • Colgantes y pulseras de Piamonte,
  • Pulsera marrón de tachuelas de Massimo Dutti de esta temporada,
  • Bolso de hace 2 temporadas de Prada,
  • Zapatos de cordones de Úrsula Mascaró de esta temporada.

Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Mar Saura
+info
Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Visita la página oficial de Mar Saura
Mar Saura

¡Holaaaaaa! Soy Mar Saura y a partir de ahora compartiré contigo mis secretos de belleza, mis trucos, mis looks favoritos, mis rodajes... ¿Te apetece? ¡Pues no te lo pierdas y sígueme!

Instagram