Hacía mucho tiempo que no veía una colección tan apetecible en H&M! Si hace unos años la cadena sueca competía con Zara por convertirse en mi tienda favorita, hoy en día ha perdido muchos puestos. Pero con la con la colección de primavera verano que hoy os presento creo que vamos a reconciliarnos. Y lo mejor, si habéis fichado algo no vais a tener que esperar hasta marzo, me han dicho que un par de semanas empezarán a llegar estas prendas. Yo estaré muy atenta!

 Por cierto, muchas me habéis comentado que os encanta lo que veis en los blogs, pero que cuando llegáis a la tienda os lleváis una decepción. Mi consejo es que vayáis a las tiendas del centro. En Madrid la mejor sin ninguna duda es la de Gran Vía, la que está al lado de Callo. En la segunda planta tienen la colección de la etiqueta rosa empolvado, la llamada Trend. Y la mayoría de estas prendas más vistosas son de esa sección. En la tienda de Velázquez también suelen tener bastantes cosas.

 De cara a la próxima temporada (que raro me sigue sonando hablar de primavera-verano cuando no ha llegado el invierno) los chicos de H&M apuestan por una colección de inspiración marantiana y con toques Balmain. Y no han podido dar más en el clavo con esta combinación porque son los nombres que más están triunfando.

 ¿Favoritos? no sabría con qué quedarme! me chifla la falda roja con pompones, la falda crudo con tachuelas, los zapatos multicolor, los vaqueros bordados y el pañuelo en tonos verdes. Aunque tendré que descartar varias cosas si no quiero dejar la VIsa tiritando. La mayoría de estas prendas costarán mínimo 50 euros...

¿Qué os parece lo nuevo de H&M? ¿Es una de vuestras tiendas favoritas o sois más del team Inditex? 

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca