Repasando las noticias de ayer, me encontré con una foto de Paula Echevarría, muy mona ella, vestida de gasa y encaje negro. Aunque el evento era de Intimissimi,  pensé  que el traje sería de cualquier firma carísima, de esas que siempre le prestan a las famosas ( y que a las demás nos ponen los dientes largos). Pero nada más lejos de la realidad, el vestido es de la marca de lencería italiana y tampoco tiene un precio desorbitado (50 euros). 

Y, segunda sorpresa del día, ¡Intimissimi vende online! y además de ese vestido, tiene otras cosas interesantes en la sección moda. Y como la cosa va de casualidades, me ha venido a la cabeza un look que lució "Perfectita" (Olivia Palermo) hace unos meses. La camisa negra con el cuello con pedrería me gustó muchísimo, pero la había borrado de mi mente. Es un poco cara,  aunque sea de seda, pero va directa a mi lista de rebajas. Sin embargo, la azul en la web no me ha convencido nada de nada. Aunque hay que reconocer que todo lo que toca Olivia, se salva de ir a la hoguera.  

Y al margen de las celebrities, he encontrado algunos tesoros: varias chaquetas de punto con detalles especiales, como tiras de gasa, o tops lenceros en tonos pastel, que se pueden llevar perfectamente con vaqueros. Y para las futuras novias, tienen una pequeña colección para el gran día. Como una bata de seda con encaje, perfecta para las fotos preboda. 

Y yo que pensaba que no había mucho más que lencería en esta tienda... y vosotras, os ha sorprendido o ya habíais fichado alguna prenda para llevar fuera de casa? Os ha gustado el vestido de Paula o alguna de las camisas de Olivia? Se agotarán rápidamente o llegarán a las rebajas? más novedades en Facebook

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad