Las calles de Nueva York se llenan estos días de chicas estilosas que se reúnen para celebrar su Semana de la Moda. Modelos, alguna actriz, 'it girls', editoras de moda y una nueve especie que ha llegado para quedarse: las bloggers

Invitadas estrella de algunos diseñadores y otras que deciden ir por su cuenta, pero todas dispuestas a acaparar los flashes de los mejores fotógrafos de 'streetstyle'. ¿Sus armas?  Elegir el modelito más 'trendy '(como dicen ellas mismas), que puede ir desde llevar la última tendencia del momento hasta acabar disfrazada de "no se sabe muy bien qué".  

Pero para no aburriros con looks imposibles, que el resto de las mortales nunca llevaríamos, he hecho una selección con lo más ponible de lo que va de semana. 20 looks con estilos muy diferentes de los que podemos sacar muchas ideas para la 'rentrée'. 

Entre las seleccionadas tenemos algunas de las blogueras con doble ocupación (como Olivia Palermo o Hanneli Mustaparta), las más internacionales que no se pierden un sarao (como Chiara de The Blonde Salad o Nicole de Gary Pepper) y cómo no las españolas que vienen pisando fuerte (Sara de Collage Vintage con sus maravillosas fotos de streetstyle o Ester de Mi Armario en Ruinas). 

Os dejo con mis 20 favoritos! ¿Quién es vuestra favorita de esta edición de la New York Fashion Week? ¿Qué look hubierais elegido para vosotras mismas? 

Sígueme en Facebook o en  Instagram!!

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca