No se habla de otra cosa y a estas alturas del día seguro que os sabéis todos los modelitos de memoria. ¿Qué os ha parecido el bodorrio? Me ha gustado mucho la familia de la novia pero entre el resto de invitados no he visto gran cosa.

Vamos por partes, Kate Middleton estaba preciosa, sin ninguna duda ha sido la novia real más guapa de los últimos años. Y eso que el vestido no me entusiasma, me esperaba algo menos clásico, pero con esa percha como si se pone una bolsa de basura blanca.

Lo que me encanta es el peinado, un semirecogido con ondas, muy natural, como suele llevar el pelo en su día a día. Arriba las novias con el pelo suelto! Los recogidos son muy elegantes pero no le sientan bien a todo el mundo y si encima tienes pelazo como Kate...

En cuanto a los parecidos, se ha hablado de Grace Kelly, la Princesa Margarita... pero en foros y blogs ha aparecido otra imagen: la de Belén Esteban. Extraña coincidencia... Y otro parecido que me han chivado, ¿no tiene un aire al de Rociíto?

Y después de esta boda, seguro que los vestidos de manga larga con encaje se vuelven a poner de moda! Rosa Clará nos propone este diseño para 2012, inspirado en el vestido de novia de Grace Kelly.

Y con permiso de la novia, la otra protagonista del día ha sido su hermana Pippa Middleton (creo que más de uno ha sufrido un flechazo al verla). Impresionante con otro diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen en color marfil, que le sentaba como un guante.

Por lo visto, la dama de honor tiene que ir del mismo color que la novia, ¿A quién se le ha ocurrido esa brillante idea? Kate estaba guapísima pero su hermana le hacía sombra.

El vestido puede estar inspirado en este diseño rojo de McQueen 2009, que ya había llevadoCameron Diaz a los Globos de Oro 2010. ¿Queréis algo parecido? Etxart & Panno tiene un modelo del mismo estilo en su colección de primavera!
 
Y otra anécdota curiosa, Zara se ha colado en la boda real inglesa. La española Míriam González, esposa de Nick Clegg, ha hecho un guiño a su tierra con unos zapatos de Zara. Cuando los he visto de frente he pensado que eran los de Louboutin, pero la suela me ha disipado las dudas. Son el clon de Zara, que ahora mismo está en las tiendas!

Y un poco de cotilleo, que para eso están estos eventos. Las miraditas del Príncipe Harry a la espectacular Pippa han despertado los rumores. Hacen muy buena pareja! Pero allí estaba su ¿¿novia??? de toda la vida Chelsy Davy. Pippa también tiene novio pero quién sabe, dicen que de una boda sale otra boda...  Por cierto, como ha mejorado este chico con los años.

Y otra de las más elegantes ha sido la madre de la novia. Qué tipazo tiene la señora! Carole Middleton ha elegido un estilo muy similar al de la madre de Letizia, Paloma Rocasolano. Telma Ortiz también causó sensación en la boda de su hermana, aunque con un estilo más clásico que el de Pippa. Por cierto, menos mal que a las princesas les toco el nombre más normalito, si sus padres hubieran elegido el de sus hermanas, ahora serían la 'Princesa Telma' y la 'Princesa Pippa (bueno Felipa)'.  

Y esto es todo chicas, ¿se me ha escapado algún detalle? ¿Quién ha sido vuestra preferida? Próxima parada la boda de Alberto de Mónaco con Charlene Wittstock.

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca