Empezamos el año con una nueva tanda de clones. Con tanto día festivo, he ido moviendo este post semanal. En cuanto pase todo el lío de la Navidad + rebajas os prometo que lo volveré a publicar los lunes para no marearos. Estamos en pleno cambio de temporada, cuando todavía queda algún clon tardío de invierno pero al mismo tiempo empiezan a florecer los primeros clones de la colección de primavera. 

Mi primer hallazgo es un copy-paste en toda regla. La tienda online Romwe no se corta ni un pelo a la hora de buscar inspiración en los grandes diseñadores y ofrece prendas idénticas a las originales. En capítulos anteriores ya vimos la famosa sudadera de 3.1. Philip Lim o las sneackers de Isabel Marant. Hoy es el turno de un vestido con estampados vegetales de Stella McCarteny. Como dos gotas de agua... 

Vamos con Zara. Dentro de su colección crucero nos presentaron un traje con estampado tartán, que ya empieza a aparecer por el universo de los blogs de moda. El pantalón me recuerda sospechosamente a un diseño de la colección más económica de Alexander McQueen, bautizada como McQ, (Off-topic: el pantalón de Zara no puede ser más ideal, pero se han pasado con el  largo capri, es cortísimo!!!). 

Nuevo déjà vu clonero. Bershka ha rescatado un diseño de Isabel Marant de la colección de 2011. Un jersey étnico con flecos que ya vimos versionado por varias marcas, incluso por la sección de niños de Zara. ¿Demasiado explotado para volver a reeditarlo? 

Balmain tampoco se pierde un post. Esta semana tenemos una americana cruzada con botones metálicos, que podemos encontrar muy parecida en Mango (y por sólo 29,90 euros). Y cerramos el post con un bolso. El modelo  Pashli de 3.1 Philip Lim va camino de convertirse en un "it bag". Y como prueba de ellos, ya empiezan  a asomarse los primeros clones. Topshop ha creado un diseño muy similr en color maquillaje. ¿Qué os parece este bolso?    Sígueme en Facebook!!

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca