Las vacaciones están para desconectar pero en esta ocasión los clones se han cruzado en mi camino. Un par de horas de compras y un ratito de shopping por Internet, he cambiado el sofá por la tumbona, han dado sus frutos. Aquí tenéis los resultados:

Gracias a la tienda online de Blanco podemos ver las prendas más ordenadas. Y además encontrar clones! Este vestido con rayas y lunares, 25,90 euros, es clavadito al de Moschino  primavera 2011.

Y de clon a clonazo! La muñequita Miss Marc, de la línea joven de Marc Jacobs, se ha colado misteriosamente en Dayaday. En un intento de disimular le han cambiado el estampado del vestido y han desaparecido dos perritos, pero conserva el mismo peinado, y la posición de las piernas.

Vuelven al ataque las sandalias de Fendi y un nuevo clon de Uterqüe. Ya las vimos en rojo y ahora es el turno de las turquesas. Difícil elección! Y las que no aparecen son las de Mango, ¿llegarán a las tiendas o se quedarán en el desfile?

Esta temporada es misión imposible hablar de clones y no mencionar a Prada y las rayas. Qué saturación! una nueva inspiración de su bolso de rayas llega de la mano de Bershka. Me quedo con el de Sfera!  

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca