Este fin de semana me he dedicado a repasar los desfiles de primavera verano, para ver si se me había escapado algún clon. Y Bingo! He encontrado 3 accesorios inspirados en los que las modelos han llevado sobre la pasarela. Un collar con monedas, unas sandalias trenzadas y unos zapatos de tacón con 3 tiras son los hallazgos de esta semana.

 Todos los diseñadores de las firmas low cost han puesto sus ojos sobre la propuesta de D&G. Sus prendas con estampado pañuelo están por todas partes! Pero fijándome en los detalles he encontrado un collar con monedas que ya había visto en alguna parte. Blanco ha hecho su propia versión. Y le ha salido bien la jugada, siempre está agotado!

Massimo Dutti lo ha vuelto hacer. He encontrado otro par de sandalias inspiradas en un modelo de Valentino. Y aunque no son exactamente iguales, no sabéis lo bien que quedan puestas! (Me refiero a las de Massimo Dutti, de momento no me llega el sueldo para las de Valentino ;))

Y otra inspiración en el calzado que llevaban las modelos en el desfile de Dries Van Noten. En Zara encontramos un modelo similar con tres tiras metalizadas. Por cierto mirad qué creativas son las blogueras. Song of Style le ha cortado la tira del centro. No sé si se perderá estabilidad pero quedan preciosas! href="/temas/vestido.html">vestido. También está la chaqueta a juego! Facebook

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca