Una nueva oleada de clones acaba de llegar a las tiendas! Esta semana tenemos shorts estilo patchwork y sandalias con cadenas a lo Isabel Marant, estampados de gatitos como vimos en la colección de Victoria Bechkam y más zapatos con punta de metal siguiendo los pasos de Louis Vuitton!

 Los precios de Isabel Marant se han disparado en los últimos años. ¿Unos shorts vaqueros por casi 600 euros?? Las marcas low cost llegan al rescate y nos ofrecen alternativas a precios mini. Si os gustan los shorts patchwork que vimos en el desfile de la diseñadora francesa acaban de llegar unos igualitos a Blanco. De momento sólo están en color rosa!

Y de los parches a los gatitos. Victoria Beckham se ha convertido en la diseñadora relevación más inesperada de todos los tiempos. Aunque nadie daba un duro por ella, sus colecciones han sido un auténtico éxito. El año pasado sorprendía con un vestido con estampado de gatitos. Los diseñadores de Zara lo han recuperado para su sección Trafaluc. Lo puedes encontrar en vestido o camiseta.

Más Isabel Marant en Zara Trafaluc! Las maravillosas sandalias que todas las modelos llevaban en el desfile de Isabel Marant, han sido versionadas por la sección joven de Zara. Qué pena que sean de plástico, además del malo malísimo!

El último clon vuelve a estar inspirado en la colección de calzado de Louis Vuitton. Los zapatos con punta de metal llegan a Uterqüeen versión oro con pulsera. ¿Qué os parece esta inspiración?

Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique
+info
Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad