No hay ninguna duda. Zara y Blanco se disputan el primer puesto en la carrera de las marcas que más han clonado en lo que va de primavera. Pero hay otros nombres que siguen sus pasos, aunque a cierta distancia: Topshop, Bershka y Sfera hacen acto de presencia esta semana.
 
La firma británica Topshop fue una de las primeras en animarse a clonar diseños de los grandes. Aunque últimamente está de capa caída, he cazado un estampado con el que no hay ninguna duda. Los pajaritos del desfile de Marc by Marc Jacobs han volado hasta una americana de Topshop. Igualitos!
 
Los escaparates son toda una fuente de inspiración para localizar clones. Los maniquís de Sfera llevan unas originales sandalias nude inspiradas en las que lucían las modelos del desfile de Stella McCartney Primavera Verano 2012. Si no fuera porque son de plástico, se hubieran venido conmigo a casa.
 
Y cerramos el post, con la misma diseñadora. Su bolso Falabella se ha convertido en uno de los más buscados por las fashionistas de todo el mundo y a la vez se está posicionando como uno de los más imitados. En Bershka tenemos una versión que aúna el color maquillaje con el estampado de pitón. Aunque en este caso, las comparaciones son odiosas, gana el original! La semana que viene más, tengo la lista preparada!!

Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique
+info
Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad
Publicidad