El post de esta semana va de Alexanders, el inglés McQueen y el americano Wang. Ambas firmas se han convertido en dos de las más clonadas, sobre todo sus zapatos y bolsos. No es para menos, sus diseños son maravillosos!

Entre las novedades de Zara que os mostraba la semana pasada encontré un par de clones. Los slippers de Alexander McQueen con su famosa calavera llegarán en unos días a Zara. Con este calzado sigo teniendo una relación amor-odio y de momento no me decido. Aunque igual me estreno con este modelo, adoro las calaveras!

Hace unas semanas hablábamos de un clon de estos zapatos de Alexander Wang. El primer intento de Zara llevaba pedrería y no me terminaban de convencer. Ahora llegan lisos pero con una hebilla, que se podían haber ahorrado! Dicen que a la tercera va la vencida...

Y en medio de tanto Alexander se ha colado Celine. Blanco sigue copiando sus preciosos diseños, con mayor o menor éxito. Ya vimos un clon de esta cartera y vuelven a la carga con una versión mejorada. Una pena que no sea no de piel! ¿Se animarán algún día a lanzar una colección de bolsos de piel como hiceron con los zapatos?

Y cerramos la sección con una firma que no suele pasarse por aquí. Poete tiene pocos accesorios pero la mayoría suelen estar inspirados en otros de grandes diseñadores. Por ejemplo, este clutch con cierre de calavera y cristales, clavadito a los de McQueen.

Facebook

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad