Los clones no siempre imitan a los grandes diseñadores, también dan su particular apoyo a las marcas emergentes. Entre ellas, a la firma de zapatos Charlotte Oyimpia, que poco a poco se ha ido haciendo un hueco entre el duopolio de Louboutin y Jimmy Choo.

Como muestra de ello acaba de llegar a Stradivarius un par de sandalias inspiradas en un modelo de la firma de la hermana mayor de la saga de los Dellal. Plataforma de esparto y unos tonos similares delatan a la propuesta de Inditex. No están nada mal, no?

Hay que tener mucho valor para copiar un vestido de noche y más cuando se habla de Marchesa. La clave está en elegir un modelo sencillo, por ejemplo un palabra de honor con con una simple trenza. Mango lo ha conseguido con este traje verde, que ya está agotado en todas las tiendas!

Alexander Wang es otro de los diseñadores que más están dando que hablar. Su bolso Coco Duffle se ha convertido en un éxito de ventas! Aunque ya hemos visto varios intentos de clonar este famoso diseño, Zara se anima esta primavera con un par de zapatos. La forma es muy similar pero añade un toque festivo con pedrería. No era necesario, no?? cuando se trata de un zapato con tacón intermedio mejor adaptarlo al día a día.

Y cerramos la sección con Romwe o la tienda online que lo clona todo. Por ejemplo, el estampado tropical de Stella McCartney sobre unos pantalones! Como dos gotas de agua!

Facebook

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca