Como os prometía ayer, aquí tenemos nuestros adorados clones de la semana. Os aviso, aunque parezca que se repiten, todavía no habían aparecido por esta sección. El misterio es que hemos vuelto a entrar en un bucle: sandalias Isabel Marant-Sandalias 3.1. Philip Lim. Las marcas low cost se van turnando para sacar nuevas versiones de los mismo modelos. Y al final pasará lo mismo que con las trilladísimas sneackers de la temporada pasada, acabaran muriendo de éxito. ( y mira qué me da rabia porque me encantan las tachueleras de Marant).

 Y con ese modelo empezamos el repaso semanal. Hace unas semanas descubrimos en el catálogo de Mango un auténtico clonazo de uno de los modelos que lucieron las modelos en el desfile de Isabel Marant. Aunque la foto no daba para ver muchos detalles, era más que suficiente para ver el gran parecido con las originales. Pero la cosa no se ha quedado ahí, tenemos otra alternativa. En blanco (nos guste o no es el color estrella para el calzado de primavera) o en negro con tachuelas en forma de flor. Mi pregunta es, ¿Se podrá dar un paso con ellas? Ya os contaré cuando lleguen a la tienda.

 Y el otro extremo del blucle clonero, tenemos a las sandalias con tiras de 3.1 Philip Lim, que ya vimos la semana pasada en un avance de Zara. No deja de sorprenderme que las marcas populares apuesten por buscar inspiración en diseños tan complicados. A la modelo del lookbook le quedan genial con sus piernas de gacela. Pero no creo que nos favorezcan al resto de las mortales. De cualquier manera, a Pull & Bear acaba de llegar otra propuesta, las tenéis en tienda y en su web.

 Y el último clon es de esos que quitan el sueño. Un chaleco, también firmado por la diseñadora francesa, que ha aparecido en un sinfín de fotos de streetstyle. Una joyita que ha llegado a Zara al módico precio de 99,90 euros. Yo lo dejo en “stand by” para rebajas, si llega bien y si no, está claro que no era para mí!!

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca