Los clones de nueva temporada van llegando con cuentagotas. La cosa va a estar bastante parada  hasta que las tiendas online no den salida a la mercancía de rebajas. Ya llegarán todos los clones de golpe. 

La cosa hoy va de bolsos. Primero fue Balenciaga con el trilladísimo Motorcycle, luego Mulberry con el famoso Alexa y ahora es el turno de Céline. Su bolso con doble cremallera es uno de los preferidos de las celebrities y uno de los más imitados por las marcas low cost. Zara, Mango y ahora Massimo Dutti han credo sus propias versiones. Está disponible en burdeos y negro y lleva piel de potro. Su precio 145 euros.

Y tenía pendiente desde hace semanas echar un vistazo en Romwe. La tienda online china es una mina de oro a la hora de encontrar clones. Me quedo con este vestido con flores bordadas en amarillo neón. El original es de la firma Simone Rocha. 

Y para cerrar el post otro bolso. El modelo Falabella de Stella McCartney es otro de los más clonados de las últimas temporadas Su característico borde pespunteado delata a este diseño gris de la nueva colección de otoño de Mango

Sígueme en Facebook o en  Instagram!!

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca