Damos por terminada la temporada de alfombras rojas y los clones vuelven a cumplir con su cita de los lunes. La omnipresente  marca, 3.1 Philip Lim, se ha tomado unos merecidos días de descanso y toman el relevo otras firmas como Christian Louboutin, Yves Saint Laurent, Chloé y cómo no, Isabelita Marant. Vamos por partes. 

El modelo Summerissima de Louboutin fue uno de los diseños más buscados del verano pasado. Emma Stone, Rachel Bilson o Katy Perry, entre otras muchas celebrities, se subieron en varias ocasiones a este andamio tricolor. SuiteBlanco piensa "más vale tarde que nunca", y nos propone para esta primavera 2013 unas sandalias muy similares.  Las diferencias? Están obviamente en el precio, más de 700 euros, y en el material, el clon es 100% plástico. 

Cada vez es más frecuente encontrar bisutería inspirada en joyas de grandes diseñadores. Aunque la colección Arty de Yves Saint Laurent no tiene unos precios desorbitados, entre 200 y 300 euros, no se han librado del ataque de los clones. Bimba & Lola se ha inspirado en uno de sus famosos anillos multicolor para crear su colección de primavera-verano. El clon, por 35 euros, está disponible en oro amarillo o rosado. Me encantan!! 

Y clonazo de primera en la nueva colección de Stradivarius. Un vestido con estampado paisley que deja los hombros al aire. ¿De dónde viene la idea? Del conjunto de dos piezas que vimos en el desfile de Isabel Marant. En este caso las comparaciones son odiosas, está claro el poliester no es seda. 

Y para terminar os enseño un primer plano de los zapatos metalizados de Zara,  inspirados en Chloé, que ya habíamos visto de refilón hace unas semanas. El sábado salieron a la venta online y me están llamando a gritos. Preciosos y con un montón de posibilidades, pero como era de esperar el exterior es sintético. ¿Alguna se los ha probado? ¿Son duros como piedras o les puedo dar una oportunidad? 

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad