Ya os lo decía la semana pasada, hemos pasado de tener cuatro clones sueltos a conseguir una buena lista para tener la nevera llena este verano. Vamos a empezar con los complementos, que suelen ser los primeros en asomar la patita en las nuevas colecciones. Esta semana tenemos unos "ugly shoes" en toda regla, unos zapatos de salón algo trillados y un pañuelo estampado con calaveras que no veíamos desde hace tiempo.

Los curiosos botines abiertos de Balenciaga  han causado sensación entres blogueras e "it girls" de todo el mundo. Amados y odiados a partes iguales, su diseño estilo Frankenstein los alejaba de convertirse en una pieza digna de clonar. Pero Zara ha decidido darles una oportunidad en su colección de Trafaluc de otoño. Pueden pasar dos cosas:  que se agoten antes de que llegue el frío o que acaben todos a 9,90 euros en las rebajas de enero. Yo voto por la segunda opción.

Y damos paso a un diseño mucho más ponible. Los zapatos de salón con puntera metalizada de Valentino- que ya vimos reinterpretados por Zara- tienen una nueva versión en Mango. Son monos pero no os da la sensación de que están demasiado vistos??? 

Y para terminar un clon "remember" que seguro que os suena. Las calaveras de Alexander McQueen han sido durante muchos años las más clonadas. ¿Quién no ha soñado alguna vez con uno de sus pañuelos? Zara, Primark o Suite Blanco ya lo intentaron pero el remake de Mango supera atodos  los demás. Esta disponible en negro, blanco o burdeos. Sólo 12.90 euros! 

Sígueme en Facebook o en  Instagram!!

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca