Continuamos con la buena racha de clones! Y qué siga así, porque, aunque no lo parezca, realmente la temporada no ha hecho más que empezar.

Massimo Dutti siempre se había quedada rezagada con respecto a otras marcas de Inditex. Sin embargo, esta primavera apunta maneras. Repite por tercera semana consecutiva con unos zapatos de su nueva colección. Los bicolores de charol están claramente inspirados en un diseño de Giuseppe Zanotti.

Y pasamos a Zara, que cada semana nos tiene preparada alguna sorpresa clonera. El estampado pañuelo está en todas las tiendas pero en la calle de momento no lo he visto. D&G, Etro, Salvatorre Ferragamo y sobre todo Emilio Pucci han apostado por este estampado en sus desfiles. Zara ha tomado nota de los dictados de la pasarela y nos versiona la camisa de Pucci. ¿Alguna se anima o veis esta tendencia totalmente out?

Si el estampado con coches de Prada no os entró por los ojos, hoy hago un segundo intento con otro original print: el de pájaros. Cuando pensábamos que habíamos superado el momento gaviotas de Miu Miu, llega Marc by Marc Jacobs y saca a los pajaritos otra vez de la jaula. Zara ha interpretado la tendencia en clave pastel. Y os aseguro que no está nada mal el vestido y tiene un precio razonable, 29,90 euros.

Y terminamos la sección con un look clonable. ¿Te gusta el estilo de Alexa Chung? Copia uno de sus outfits con la camisa con tachuelas de Zara. Por cierto, seguro que se ha convertido en uno de los bestseller de la temporada, en la web ha desaparecido rápidamente!

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca