¡Qué orgullosa estoy de los clones de esta semana! Cinco clonazos en toda regla, que anuncian una nueva temporada cargada de inspiraciones. 

Si el otro día me quejaba del cambio de diseño en la web de Zara, hoy me tengo que retractar porque ya he encontrado el lado bueno. Ahora se puede ver a las modelos de perfil y gracias a ello he cazado dos pares de zapatos. Con la imagen de frente hubieran pasado desapercibidos. Tenemos unos salones destalonados dorados, igualitos a los de Chloé, y unas sandalias con tiras, calcadas a las de  3.1 Phillip Lim. La bella y la bestia, no? 

Además, Zara y SuiteBlanco se han puesto de acuerdo para crear dos collares a lo Chanel. En el desfile de primavera de la casa francesa las modelos llevaban estos unos "discretos" collares de perlas y bolas metalizadas. ¿Too much para ir a la oficina? Tenemos algo de tiempo para meditar si nos gustan o si directamente pasamos de largo. Las versiones low cost todavía no han llegado a las tiendas.

Y para terminar, os muestro un clon muy especial, que ha encontrado mi compañera Piluca. Parece que la fuente de inspiración está en todas partes y no sólo en los grandes nombres que siempre repiten en esta sección. Zara toma nota de las propuestas de Maje para crear un vestido capa, igualito a un diseño de la colección del año pasado de la marca francesa. No se han molestado en disimular ni un poquito, han copiado hasta el color! 

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca