Si Chanel decide que un color se lleva, no hay más que hablar. Sus originales esmaltes de uñas se convierten en los más buscados cada temporada: desde el verde jade, pasando por el neutro Particuliere o el azul del Nouvelle Vague.

Pero la propuesta de este verano es una de las más arriesgadas: el amarillo de su esmalte "Mimosa". Y por lo que he leído en foros y blogs no es un tono que haya convencido a todas. ¿uñas amarillas? yo de momento no me veo, pero si queréis una versión económica tenéis un tono similar en H&M. No es lo mismo, los colores de Chanel son únicos, pero es una buena forma de probar.

Pero el amarillo no sólo viste nuestras uñas. En Zara, Mango o Blanco hay un montón de prendas de este color. Las sandalias amarillas con plataforma de Zara ya han empezado a llegar a muchos blogs. En la mano me parecieron un espanto, pero viendo los looks de Verónica de The Fashion Fruit tienen su gracia. Para las menos atrevidas, mejor empezar con un top, una mini o unas bailarinas. Hay mil opciones!

¿Qué os parece el esmalte de Chanel? ¿Puede resultar elegante este tono? ¿Usáis el amarillo en verano?

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca