Ya os había confesado que de vez en cuando hago alguna adquisición en la sección de niños. Las tendencias son las mismas y encima los precios son mucho más bajos. Pero hay que reconocer que está la limitación de la talla, y la mayoría de las prendas sólo sirven para chicas petite. Sin embargo, en la sección de hombre se pueden encontrar cosas interesantes que podemos llevar todas, siempre que nos guste el look oversize. Si no es el caso, siempre se puede echar un vistazo a los complementos: bufandas, pulseras y gorros que se adaptan perfectamente a nosotras.

¿Dónde buscar estas joyas masculinas? Sobre todo en Zara. Sus chaquetas de punto, camisetas y pañuelos tienen muchas veces un toque femenino. H&M es otro filón. Hace unos años, cuando no se llevaban las calaveras para chica, encontré varias camisetas en su sección Man. Si lo vuestro es la compra online, Asos y Topman (la versión masculina de mi adorado Topshop) tienen muchísimas opciones: bolsos estilo college, pulseras con cuentas o camisetas con mensaje. 

Por cierto, si os gusta alguna de mis propuestas de Asos o simplemente queréis comprar algo de mujer, tenéis un 20% de descuento gracias a Mujer Hoy. Sólo tenéis que introducir el código MUJERHOY20 (hasta el 18 de diciembre). Yo estoy aprovechando para completar la lista de regalos de Navidad! 

¿Compráis en el armario de vuestro chico? ¿Qué tienda tienes las prendas más femeninas?    Sígueme en Facebook!!

Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique
+info
Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad
Publicidad