Las rebajas ya han empezado en la mayoría de las tiendas (H&M, SuiteBlanco, Mango, Hoss Intropia...), con la excepción de Inditex que siempre se hace de rogar. A estas alturas de la temporada de invierno, ya se han agotado algunas de las prendas más solicitadas y además, para que negarlo, estamos bastante aburridas de ver las mismas prendas en los percheros. 

Sin embargo, podemos cambiar el chip y pasar de largo por la sección de abrigos y  botas. El avance de otoño que sacaron en julio era más veraniego que otra cosa y siempre quedan restos. Por eso no os extrañe si ahora misteriosamente aparecen sandalias o vestidos de entretiempo. Además, hay muchas prendas con la etiqueta de invierno que se pueden adaptar perfectamente a un look de primavera. 

Mi primera compra de las rebajas cumple con este objetivo. Una cazadora perfecto de ante azul neón de Mango, con la que ahora mismo pasaría mucho frío, pero le pienso sacar mucho partido en primavera. Y ya que estábamos he completado la lista con otras marcas. (Los precios de Inditex son aproximados porque he usado la web de Portugal para poder hacernos una idea).

En Zara mi recomendación son las bailarinas joya. Yo me las compré hace unos meses y dan mucho juego para los días de entretiempo que no sabes que´ponerte. Además son comodísimas y no creo que os cueste mucho encontrarlas, están por todas partes. Otra opción es comprar un bolso en algún color más vivo. Hay un modelo de piel, rojo y con bandolera que se queda genial de precio. 

Si queréis dar un paso, pensando en verano, he cazado dos pares de sandalias buenas, bonitas y baratas. Unas cuñas de Uterqüe en color maquillaje y unas planas con tachuelas de Massimo Dutti. 

¿Cuál es vuestro objetivo en rebajas? ¿Prendas de invierno o de entretiempo? ¿Qué tienda tiene los mejores descuentos? 
   Sígueme en Facebook!!

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad