Hay vida más allá de la boda real británica, o no?  Aunque hoy todas las miradas están puestas sobre el Príncipe Guillermo y Kate Middelton, no quería dejaros sin mis recomendaciones de shopping. Buen fin de semana!

¿Habéis tenido la oportunidad de estrenar el bikini? yo me he prometido a mí misma no comprar ni uno más, pero ayer estuve en Calzedonia viendo las novedades (sólo para informaros). Me llamó la atención este diseño con volantes con estrellas, muy parecido a los de Blanco. Si no os gusta el culotte, tienen la típica braguita con lazos a los lados.

El catálogo de Zara vio la luz hace unos cuantos meses, pero había una prenda que se resistía a aparecer. Acaba de llegar a las tiendas este vestido asimétrico plisado y ya sabemos de qué color es: verde!

Desde que vi el desfile de Isabel Marant primavera 2011 supe que necesitaba unos shorts vaqueros en color rosa. Los he encontrado en Mango, no son exactamente el mismo tono pero se pueden conseguir looks parecidos.

Y ya queda menos para decir definitivamente adiós al zapato cerrado! Y no pueden faltar en nuestro armario unas sandalias planas-curiosamente en verano uso menos los tacones-. Mejor si son en tonos metalizados, como estás de Stradivarius, combinan con todo!

¿Tenéis alguna comunión este año? Aunque no es necesario arreglarse tanto como en una boda podemos tomarlo como excusa para estrenar vestido. Me encanta este modelo asimétrico de Asos, de tul rosa. ¿Os acordáis de la falda de Carrie Bradshaw? Podéis usar el código descuento de 15%: 15STYLISHTREAT hasta el 2 de mayo!

Nunca se tienen demasiados vestidos blancos! ¿Qué os parece este de H&M? Y ya ha llegado el jersey calado que vimos en el lookbook de abril de Zara. Es de Trafaluc y  tiene botones-perla en la espalda. Ya es mío!

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca