Se adelantan las compras de semana un par de días porque mañana comienzan mis vacaciones de Semana Santa!!! Aunque con tanto día festivo no tenemos muchas oportunidades para salir de shopping, el sábado estará todo abierto. (Y el jueves en algunas ciudades de España). Y siempre nos quedarán las tiendas online, no hay nada como comprar desde el sofá sin prisa ninguna.

Por cierto, ¿cuándo lanzará H&M su tienda online? Ya va siendo hora! De momento han renovado su web y podemos encontrar un pequeño catálogo con precios y descripciones de las prendas. Algo es algo, ¿no? Disfrutad de estos días libres y aquí os dejo mis propuestas:

H&M es el lugar perfecto donde encontrar vestidos para bodas y otros eventos a buen precio. Las telas no son maravillosas, pero muchos modelos parecen lo que no son. Si queréis ir de largo, o no os queda más remedio, acaba de llegar a las tiendas un vestido drapeado rosa empolvado por sólo 50 euros!
 
Y ayer encontré en Zara el clon de las sandalias de Prada. De momento sólo he encontrado las azules y prefiero esperar a las nude. Sólo cuestan 40 euros y, aunque tenía mis dudas antes de abrir la etiqueta, están forradas en piel.

Aunque las temperaturas han bajado bastante, en cuestión de semanas estaremos estrenando los vestidos más veraniegos. ¿Qué os parece este de Blanco? El amarillo es uno de mis colores favoritos cuando tengo algo de color.

Y os presento a una firme candidata a falda de la primavera dentro de la blogosfera. Es de H&M Divided, de piel y cuesta 40 euros. Las blogueras Bartabac, Collage Vintage y Song of Style ya la han estrenado. ¿Te gustan sus looks? Tiene muchas posibilidades!

Y para terminar dos prendas muy festivaleras. Viendo las imágenes de las celebrities en Coachella he llegado a la conclusión que necesito un nuevo top blanco calado (Mango) para llevar con shorts y un vestido de encaje ( Pull & Bear).  

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca