Cómo se nota que la primavera está un poquito más cerca! Los colores son cada vez más claros y como muestra esta semana no hay ni una sola prenda negra (Ya era hora, no???) . Mis favoritos incluyen vestidos ligeros, jerséis de entretiempo, parkas de lino,, bailarinas de encaje, camisas de gasa en colores empolvados, shorts vaqueros con bordados o estampado étnico y camisetas con dibujo. 

Os sugiero que os paséis por Bershka este fin de semana. Acaba de llegar una oleada de prendas nuevas a precios asequibles, que no os podéis perder. Me probé el otro día los dos vestidos estampados y sientan genial. La parka también está nominada, no tengo ninguna de ese color y puede dar mucho juego combinada con blanco, turquesa o rosa. Mango también ha renovado su stock con parte de la colección que lleva en el catálogo Miranda Kerr (qué bien le queda todo a esta chica!!!). Apuntada en mi lista la falda de ante con cremallera. Creo que me gusta más la de color rojo, pero lo estoy meditando. 

¿Qué hay de nuevo en Zara? Me quedo con la camiseta con dibujo de Minnie Mouse, los zapatos planos de encaje (por sólo 25 euros!) y unos shorts vaqueros de la sección Trafauc. Para terminar, una camisa sedosa de H&M, un vestido de corte evasé de Stradivarius y un poco de estampado étnico en Pull & Bear. 

Contadme, qué habéis comprado de nueva temporada o todavía estáis apurando los últimos días de rebajas? Buen fin de semana

Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique
+info
Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad
Publicidad