Cerramos un semana de grandes novedades en todas la marcas: el martes vio la luz la colección Spy Game de Mango, con Kate Moss como protagonista de la campaña. Ayer 1 de marzo se estrenaba la colección de Paula Echevarría para Blanco. Además, en Zara han vuelto a lanzar una nueva edición de Zara People, un concurso de streetstyle que premia a los mejores looks con prendas de Zara.

Y con tanta actividad, me ha costado más que nunca hacer la selección de esta semana. ¡Me lo llevaría todo!. Aquí os dejo mis ideas de shopping, espero que os sirvan de inspiración!

 Mi compra estrella ha sido una falda de Zara negra con flecos. Seguro que en la foto no os llama la atención, a mí me pasaba lo mismo. Pero la vi en uno de los burros del probador y algo me dijo que me la probara. Y casi me la llevo puesta, no puede sentar mejor! Y lo que realmente estaba buscando, era la chaqueta chanelera con tachuelas que sale en el lookbook. En la tienda ha volado, pero está disponible online. Es finita, perfecta para el entretiempo!

Con lo que me gustaban a mí los vestidos y qué poco los he usado este invierno. La culpa la tienen las medias, cada día me dan más pereza! Pero de cara a la primavera seguro que los rescato del fondo del armario. Y pensando en ampliar la familia de vestidos, me he fijado en este diseño de H&M. Con vuelo y estampado paisley en tonos azules. No me lo llevé, pero ya me estoy arrepintiendo...

Sin embargo no me ha entusiasmado la colección de Paula Echevarría para Blanco, es más de lo mismo. Y eso que en la fotos todo luce más que al natural. Lo que más me ha gustado es esta blusa con palmeras, clon de Jil Stuart, como vimos hace unas semanas.

La bisutería de esta semana es de H&M.  La historia del anillo con forma de estrella de mar viene de lejos. Primero fue Bimba & Lola, después la versión de Blanco y ahora llega H&M. Lo mejor, es el precio, sólo 2,90 euros. Y también me encanta la pulsera con hojas!

La propuesta de Bershka también es low cost. Un bolso de rafia con mazi lazo.

Y cerramos la semana con pequeños tesoros  de Pull & Bear. El lookbook se publicó hace más de un mes, pero algunas prendas no habían salido a la venta. Por ejemplo, esta chaqueta con hombreras con perlas. Ya está en las tiendas y cuesta 22,90 euros. Y no os perdáis las nuevas camisetas que han llegado, he tenido que seleccionar dos pero me hubiera llevado una bolsa entera. Me quedo con la de calaveras de strass, 100% recomendable, y la del conejo en la chistera!!

Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique
+info
Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad
Publicidad