Ha sido una semana muy tranquila en cuanto a novedades. Poco movimiento en la webs, que apenas han introducido nuevas prendas, y más de lo mismo en las tiendas. Y no nos viene mal un pequeño descanso para reflexionar sobre nuestras compras de primavera!

Y en medio de la calma, se han cruzado en mi camino varias propuestas interesantes. Aquí os dejo mi selección semanal, que por primera vez viene sin complementos:

¿Os acordáis del clon de la camisa del desfile de Louis Vuitton? Ya está a la venta y no hemos tenido que esperar mucho. Me esperaba una camisa de manga larga y me han sorprendido con una sin mangas. Tengo que meditarlo pero lo que sí tengo claro es que me encanta la versión de manga corta. La tenemos en crudo o verde agua.

Pon una parka en tu vida. Y de la cara a la primavera apuesta por la manga francesa. Acaba de llegar una a Pull & Bear realmente bonita y por un precio interesante, 39,90 euros.

Los famosos pantalones encerados siguen con nosotras en primavera. Tengo mis dudas, en cuanto suban las temperaturas tiene que ser insoportable llevarlos. Pero todavía quedan días de invierno y entretiempo para estrenar estos dos modelos de Zara. En rosa fresa o azul oscuro.

la falda larga de Mango llamó mi atención en el desfile de la primavera verano. La llevaba la modelo Clara Alonso con una simple camiseta blanca y no podía quedar mejor. Acaba de aterrizar en su tienda online, pero en color frambuesa.

Las chaquetas tipo perfecto están por todas partes, pero los mejores precios se encuentran en Bershka. Son de piel, sientan bien y tienen un montón de colores. ¿Se puede pedir más? Mi último fichaje ha sido una de ante en color camel o crudo. 

 La compra online de la semana llega desde la marca británica Topshop. Un top de punto con una cruz dorada metalizada. Le he seguido la pista varias veces y siempre se agota!

Y no podemos olvidarnos de los básicos. Una camiseta en rosa o gris metalizado de Massimo Dutti y unos vaqueros tipo jegging de Pull & Bear en mil colores.

Y para terminar, un vestido largo para bodas y otros eventos. Estamos en marzo y la cosa empieza a animarse! ¿No qúeréis gastaros el sueldo en un modelito que no volveréis a usar? En Mango Outlet tienen uno largo por 45 euros! Sólo lo tienen en rojo, pero os he dejado la foto del nude para que veáis que gana en movimiento.


Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad