Ya es primavera oficialmente, aunque el tiempo no se haya enterado! y una vez más la moda se adelanta y la colección más veraniega empieza a ganar terreno: sandalias, sombreros, vestidos ligeros e incluso bikinis, dominan las novedades de la semana. Aquí os dejo mis ideas, Feliz Shopping de fin de semana!

Empezamos con dos vestidos que estoy segura de que me acompañarán toda la temporada. Aunque en invierno el pantalón ha desplazado a esta prenda en mi armario, en cuanto se pueda salir a la calle sin medias volverá a reinar.

 El primer vestido es de Bershka, con estampado floral en dos colores y un original escote en la espalda. La segunda propuesta es de la sección de kids de Zara. Sí, sí, aunque parezca mentira la talla 13-14  nos sirve a las niñas mayores! Depende del modelo, pero normalmente equivale a una 36-38 de mujer. Podéis probar con este veraniego vestido de flores caladas. No me puede gustar más!

Y si comenzábamos la semana hablando de los zapatos de piel de Blanco, hoy es Stradivarius la que se aleja del plástico. Acaban de llegar dos bolsos de estilo college en tonos flúor. Me pido el fucsia!

Lo tengo comprobado, siempre que entro a H&M salgo con algo de su sección de accesorios. Me encantan sus colgantes, anillos y sombreros. Pero esta semana ha sido el turno de las pulseras: he encontrado un precioso brazalete con hojas doradas. Lo mejor siempre es el precio!

Cuando preparé el tema de vestidos de bodas me dejé este diseño de Mango Outlet en el tintero. El color es demasiado claro y puede molestar a la novia, pero es perfecto para bautizos u otro tipo de eventos. Yo estuve a punto de caer el año pasado y ahora tengo una segunda oportunidad al 50%! Y en la misma página, tenéis un coqueto pañuelo con topitos por sólo 10 euros!

Otra de mis adquisiciones en Bershka ha sido esta chaqueta calada. Es perfecta para darle un toque especial al uniforme de vaqueros y camiseta blanca. Yo tengo el beige pero el amarillo también me tienta.

Otra de mis debilidades, seguro que ya os habéis dado cuenta, son las chaquetas chaneleras. Me gusta la propuesta de Mango para esta primavera porque es de punto y es menos formal que las de tweed. Una vez más las fotos de Mango no hacen justicia a la prenda, qué pena!

Y cierro la sección, con un bikini. La colección de Guillermina Baeza para Mango acaba de salir a la venta. Aunque estoy preparando un post para el lunes con todos los modelos que han llegado a las tiendas, os dejo un adelanto. El modelo bandeau combina a la perfección con las sandalias joya de Zara!

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad
Publicidad